jueves, 27 de septiembre de 2007

NUESTRA REVIEW DE "MUY BAJO PUNTAJE" SOBRE LAIR *PARA OTRO LADO*

..y Nuevamente la rechazaron. La idea era que la pongan en esa sección con columnas donde ponen varias síntesis con un cuadro al final calificando y diciendo lo bueno y lo malo de los juego que no jugaron.
Este *lugar*, digamos *cargado*, nos acuso de no saber nada sobre videjuegos. A lo que les respondi "desde cuando se precisa saber algo" y procedimos a poner su dirección de contacto en todas las cadenas de mails sobre nenes que necesitan transplantes y que si no lo re envias te aparece un fantasma de hotmail.

Realmente nos habíamos esforzado y hasta habíamos hecho un estudio de mercado. Para estar en SINTONIA con la internet de hoy en dia se debe tener una review de Halo 3 con puntaje mayor a 9 diciendo que se ve choto pero que en realidad se ve *bien* por todo lo que esta pasando en pantalla (sin olvidarse que acotar que es todo muy pulido-épico-gigante con un billon de adjetivos) y que todo esto le da una "Belleza Sutil"

La otra opción era escribir una review de MUY BAJO puntaje sobre LAIR.

Nos decidimos por la segunda opción. Surgieron *algunos* problemas mínimos, digamos, no tenemos PS3. Asi que siguiendo el orden lógico de la naturaleza hicimos lo que nuestra IMPARCIAL juicio considero lo correcto: Miramos 15 capturas (dejamos de usar la palabra screen para que nos acepten los medios de habla hispana) que estaban en 400 x 300 en un slideshow hecho en java de un sitio, lo que creemos, Francés y miramos 6 videos y medio en YouTube.

"PRESENTACION: No entendemos si acá va que tan buena
está la presentación ni bien bootea el juego o si hay que describir el
packaging en que viene y calificarlo. Por las dudas: La intro de Halo 3
seguro es mejor y viene en una caja de plástico con manuales y eso en colores. 3

GRAFICOS: Hay un/os dragón/es con modelos bastante
llamativo/os. Las explosiones cumplen aunque no son nada del otro
mundo. Los soldaditos se ven medio chotos. 4

SONIDO: La banda sonora esta bien implementada. Un uso
ejemplar de Dolby HD y una buena oportunidad de darle buen uso a
nuestros flamantes 7.1 Los efectos de sonido son algo realmente
impresionante sobre todo cuando escupe fuego el/los Dragón/Dragones. 2

JUGABILIDAD: Al principio pensamos que nuestro Dual Shock
2 no estaban funcionando de forma correcta. Tocábamos la palanca' y
no se movia el Dragón. Por lo cual contactamos a Diego_chaca_83 en
mercadolibre, que en realidad es un vendedor de PhoneMark que no te
cobra el IVA, y conseguimos unos cables mini usb a tan solo 15
pesos. Probamos y cuando dábamos vuelta el pad tratando de ver donde se
enchufaban el dragon se empezo a mover. Usaba eso de control de movimiento que le robaron a Nintendo. Bastante choto, poco intuitivo, anti-
natural y en 360 se hubiese controlado mejor. 5

TILT: Acá iría la apreciación personal del redactor, que tan
bien le cayó. Lo que significa calificar cuanta plata nos dio el
publisher. 1

Lo Bueno: Emplea ciertas mecánicas esenciales, básicas y accesibles para desarrollar una jugabilidad entrenida intercalando partes aereas con combate en tierra etc etc.

Lo malo: No esta en Xbox 360. No nos pagaron por ADs premium en nuestra pagina principal y ni siquiera tienen una mina medianamente buena como encargada de prensa. Los controles.

PUNTAJE FINAL: 3. "






No hay comentarios: